Recibe muestras de cariño y afecto Raúl Cruz en su cumpleaños

Emilio González G.
Nogales, Veracruz.-Raúl Cruz el amigo del pueblo recibió durante su cumpleaños muestras de cariño y afecto de familiares, amigos e integrantes de la fundación “Caminemos Juntos”.
La música de jazz sonó hasta caer la tarde en la casa del empresario altruista. Decenas de amas de casa, campesinos, líderes naturales de la comunidad, y dos pastores religiosos, llegaron para acompañarlo.
Junto al presbítero Martin González Castillo, párroco de la iglesia de San Juan Bautista, amigos y empresarios provenientes de la ciudad de México, Querétaro y Puebla, Raúl Cruz agradeció la presencia de los invitados que lo comprometen a seguir adelante sirviendo y apoyando a todos los habitantes de Nogales, especialmente a quienes más lo necesitan.
Desde muy temprano se dieron cita en su hogar para expresarle afecto y amor al empresario que cumplió medio siglo.
En medio de porras y vivas continuó la fiesta que a medida que avanzaba se había más bulliciosa por la gran cantidad de seguidores del empresario.
Contento, alegre y satisfecho, Raúl Cruz cumpleaños, el aniversario número 50 de su vida, rodeado de la gente que lo quiere, aprecia, estima y valora por tener un gran corazón.
Decenas de invitados compartieron el pan y la sal con el presidente de la fundación “Caminemos Juntos”.
Sopa fría, taquitos, memelitas, toritos, frutas, mariscos, aguas frescas, cerveza y ya entrada la noche: chileatole, hicieron las delicias de chicos y grandes que amenamente disfrutaron del show de “Ronny” y la música ochentera y noventera al estilo del grupo, “la mala nota”.