Presentan el Programa Municipal de Desarrollo Urbano de Nogales, Veracruz 

-Así inicia la consulta pública ciudadana a favor de la infraestructura municipal 

Nogales, Veracruz . – Con la intención de dar seguimiento a las actividades del proceso de dotación jurídica, se llevó a cabo la presentación del programa municipal de Desarrollo Urbano de Nogales, Veracruz.

Se trata de un instrumento de ordenamiento territorial, planeación y regulación urbana en materia de suelos, vivienda, medio ambiente, equipamiento urbano e infraestructura y gestión de recursos, con la finalidad de impulsar un hábitat asequible, resiliente y sostenible.

La Directora General de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial del Gobierno del Estado de Veracruz, Elda Sánchez Manzano, mencionó que es de suma importancia que se ejecute tal programa, pues con ello, se priorizan las áreas de oportunidad para que la infraestructura de la ciudad crezca.

“Buscamos hacer un estudio general de este municipio, para poder impulsarlo, y sobre todo, para aprovechar las fortalezas y oportunidades, que existen en esta ciudad”, apuntó Sánchez Manzano.

Estuvieron presentes, la Síndico, Silvia Castillo Rivas, el Regidor segundo, Feliciano Romero Martínez, el tesorero municipal, José Marcelo Aguilar López, el Secretario de Ayuntamiento, Sergio Villanueva García y el Delegado de Tránsito y Seguridad Vial, Víctor Ramos Reyes.

«En la Ciudad de Nogales Veracruz, celebramos 500 años de su Fundación»

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *