-Recibe parabienes de seres queridos, amigos y pobladores del municipio
Por: Emilio González G.
Nogales, Veracruz.-Raúl Cruz es multifacético: combina su tiempo de empresario con la labor social para apoyar a los grupos más vulnerables de la comunidad. Es un hombre altruista con enorme corazón. Dice que el dinero no lo es todo en la vida, y así apoya al ama de casa, la niñez, los abuelos, y las madres solteras. Cumpleaños hoy viernes 23 de febrero y el pueblo que lo vio nacer le prepara una sorpresa.
La gente dice: “se otorga el presente reconocimiento por sus grandes aportes a la ampliación de la visión del desarrollo de nuestra gente, en gratitud, y reconocimiento a sus inestimables y valiosos aportes, su solidaridad, compromiso en beneficio de nuestro pueblo y su amor al prójimo”.
Como hijo de Nogales, Veracruz se siente orgulloso de ser parte de las familias, y expresa “hemos venido a este mundo como hermano, caminemos, pues, dándonos las manos, no unos detrás y otro delante, y bendiciones eterna para todos”.
Es considerado por hombres y mujeres como un líder que aporta beneficios y proporciona ayuda a la comunidad nogalense, sin importar banderas políticas, credo, raza, religión, y ni color de la piel.
Busca entre la sociedad líderes naturales que ayudan a impulsar su proyecto, la fundación “Caminemos Juntos” que desde hace tiempo mostró preocupación por el bienestar de los abuelos, niños, y madres de familia.
La estrella de poder ayudar es una filosofía de vida que involucra en acciones de desarrollo social.
Otro aspecto de la vida de Raúl Cruz es que desde niño se ha relacionado con el altruismo, pues sus padres ayudaban a la gente pobre de la comunidad, ejemplo que el empresario sigue en la actualidad.
Familiares, amigos y seguidores felicitan a Raúl Cruz, y le desean: “qué siempre tengas sabiduría y carisma, gracia para ver las necesidades de las personas a tu cargo y hacer que puedan sentirse bien con ellas mismas, con esperanza en el porvenir, en medio de sus problemas”.
“Apreciamos su calidad humana, su mano amiga, su transparente conducción, su carisma y su confianza que nos llena de esperanza”.
Congratulaciones sinceras, al hombre de negocios, al amigo, al padre de familia, al hermano, pero sobre todo al gran ser humano que eres…
Raúl: recuerda que, cuando te pregunten cuántos años cumples, siempre puedes contestar: “18”. Realmente tienes 18… y 32 de experiencia. ¡Felicidades hoy y siempre!