-Exigen trato digno por parte de Carlos Galicia
Río Blanco Ver. – Este día médicos residentes adscritos al Hospital Regional, se manifestaron en contra del administrador Carlos Galicia a quien señalan de acoso laboral
En su pliego petitorio, los inconformes, solicitan recibir información de postgrado en un ambiente de respeto, conforme a los derechos humanos, de acuerdo con los programas académico y operativo vigentes.
Exigieron respeto para todos los médicos residentes e internos, sin amenazas por parte del personal que labora dentro del nosocomio.
Enfatizaron que requieren seguridad dentro del propio hospital y atención médica en caso de accidentes laborales en el desempeño de sus actividades dentro y fuera del centro de trabajo.
Piden a las autoridades de la Secretaría de Salud que no haya represalias en contra de ellos, por hacer público lo que consideran acciones ilegales y poco éticas por parte del administrador del Hospital Regional de Río Blanco, Carlos Alberto Galicia González.
Finalmente hicieron del conocimiento de la autoridad competente, las deplorables condiciones en que laboran, pues ni siquiera de uniformes o por lo menos una bata blanca, les han dotado para poder trabajar.