«Necesitamos un municipio mejor para nuestros niños y jóvenes, gracias a su confianza lo estamos logrando»: Ernesto Torres Navarro 

-Concluyen los trabajos de construcción con concreto hidráulico y drenaje sanitario en la Calle «Belisario Domínguez».

-Vecinos tuvieron que esperar 48 años, para ver cumplido lo que consideraban un sueño

Nogales, Veracruz.- El gobierno municipal que encabeza Ernesto Torres Navarro, concluyó los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico y drenaje sanitario en la Calle Belisario Domínguez, entre Avenida Francisco Murguía y Gustavo I. Madero de la Colonia Aquiles Serdán.

En representación de los vecinos, la presidenta del comité de obra, Maribel Espinoza Galeote, agradeció la labor que realiza la primera autoridad municipal, pues tras 48 años de espera, finalmente, se cuenta con una calle pavimentada.

Ernesto Torres, afirmó que su prioridad es trabajar para mejorar las condiciones de vida de los nogalenses, como ahora se hace al culminar un circuito vial más.

«Me siento muy contento por demostrarles con hechos y no con palabras que mi gobierno tiene un compromiso con ustedes, esta calle que consideramos una salida alterna también hacia la Autopista era necesaria y finalmente está lista», acotó Torres Navarro.

El director de Obras Públicas municipal, Juan Felipe Sánchez Guzmán, puntualizó que la construcción de guarnición de concreto, se ejecutó en 325.00 metros lineales, además de 478.00 metros cuadrados de banqueta de concreto; longitud en la que también se colocaron 7 postes y lámparas LED, 20 piezas de registros sanitarios, 20 descargas sanitarias domiciliarias, 17 piezas de tomas de agua y 168.00 metros lineales de tubería para agua potable, 154.00 metros lineales de tubería para línea de drenaje y la construcción del pavimento de concreto en 1,167.00 metros cuadrados.

Felipe Ruiz Espinoza, obrero jubilado y vecino del lugar, felicitó a las autoridades municipales por atender las peticiones de la población, tratándose de una obra largamente esperada. «Muchas gracias a nombre de la unidad habitacional Carmen Serdán y a nombre de todos los colonos, porque todos somos beneficiados y muy afortunados de tenerlos aquí entre nosotros», expresó emocionado.

Al término de la ceremonia, Ernesto Torres Navarro, presidente municipal, en compañía de su comuna, disfrutó de una comida que los vecinos prepararon para festejar el desarrollo y urbanización del municipio de Nogales, Veracruz.

Asistieron la Síndico, Silvia Castillo Rivas, los regidores Yeudel Luna Espinoza, Feliciano Romero Martínez y Eloy Enríquez Merino, además del Secretario de Ayuntamiento, Sergio Villanueva García, el tesorero municipal, José Marcelo Aguilar López y el oficial mayor, Julio Manuel Juárez Valente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *