Ixhuatlancillo, Veracruz.-La población de Ixhuatlancillo ya decidió su voto el 6 de junio y es para Cinthya Montalvo Pérez, candidata a la alcaldía por el Movimiento de Regeneración Nacional.
«La transformación de Ixhuatlancillo es hoy, vamos a liberarlo del miedo y del retroceso en qué se encuentra”, dijo emocionada ante cientos de simpatizantes, seguidores y militantes.
En el mitin del cierre de campaña la candidata de la Esperanza, afirmó que tiene los pantalones y falda bien puestos para hacer crecer al municipio. “Cinthya no se raja y aquí estoy, soy una mujer que no le miente a la gente y que está lista para servir al pueblo”, añadió.
«Es una pena que en pleno siglo XXI las propuestas de otros candidatos sean de servicios básicos cuando deberían estar dirigidos para activar el comercio en el municipio el cual se encuentra estancado», aseveró.
Expresó que es triste que existan familias que lleven hasta tres meses sin agua potable, un recurso que es necesario en la actualidad en materia de salud y bienestar humano.
“Yo sí se administrar, tengo la experiencia, con el pueblo todo y sin el pueblo nada”, detalló.
“No nos vamos a dejar, el 6 de junio vamos a votar y hacer el cambio, para dar solución a las necesidades que existen en el municipio”, enfatizó.
Cinthya Montalvo Pérez, estuvo acompañada por el candidato a la diputación Local del distrito XXI, así como la planilla de trabajo la candidata a síndico, Elvira Florentino Rosas, suplente de síndico, Floriberta de la Llave Sixto, candidata a regidor, Ana Román Corona, suplente de alcalde, Elizabeth de la Cruz Flores; está última joven tomó la palabra para expresar su solidaridad a Montalvo Pérez y hacer la invitación a qué esté 6 de Junio el voto sea 3 de 3.