RÍO BLANCO, VER.-El deporte es un instrumento único y poderoso para la promoción y el desarrollo de una vida digna, saludable y humana. Su papel es fundamental para el progreso social y del municipio de Río Blanco, afirmó el candidato a la alcaldía Doctor Enrique Hernández Cantero.
Luego de asistir hoy domingo como invitado al torneo relámpago de fútbol al campo Tenango, el Doctor Cantero, manifestó que impulsar el deporte es fomentar la salud y el bienestar de la gente.
El candidato del tricolor a la presidencia municipal, sostuvo que su compromiso con la juventud es poyar con recursos e infraestructura los programas deportivos en todas sus especialidades.
Expresó que impulsará la aplicación de políticas deportivas, para contribuir en la inclusión social e igualdad entre todos los que practican.
«El deporte faculta, inspira y une», señaló al convivir con el equipo de béisbol selección Río Blanco que participa en la liga de las altas montañas de Nogales.
El Doctor Cantero, subrayó que uno de los principales valores que se busca con el deporte es inculcar valores de vida como el trabajo en equipo, el compañerismo y el esfuerzo.