-Pide la confianza de quienes decidirán la elección el próximo domingo
Río Blanco Veracruz.-La víspera de que inicie la veda electoral, el candidato del partido tricolor a la presidencia municipal de Río Blanco, Doctor Juan Enrique Hernández Cantero, afirmó que si el voto ciudadano lo favorece el próximo domingo, implementará programas en favor de las Mujeres de este municipio.
Especificó que a lo largo de su campaña, pudo saludar a decenas de mujeres rioblanquenses: las que batallan todos los días por hacer que el gasto familiar, pueda rendir para ofrecer el sustento a sus hijos, ante una carestía que alcanza a todas las clases sociales.
Lamentó que el 50% de la población de Río Blanco verdaderamente no cuenta ni siquiera con un peso en el bolsillo, desgraciadamente muchas de esas personas son Mujeres; féminas a las que ha observado caminar sin zapatos en pleno año 2021 y otras tanto sin tener para comer o un lugar donde dormir.
“Tengan la seguridad de que si el domingo 6 de junio resulto electo como presidente municipal, voy a trabajar muy fuerte por las Mujeres de Río Blanco, el hecho de ser médico me ha humanizado mucho más, por eso no necesito que me digan me duele acá o allá, con solo verlas percibo que su dolor no es físico sino emocional”, expresó.
Censuró que hoy en día en Río Blanco no exista el instituto municipal de las Mujeres, instancia a través de las cual se atienden casos de maltrato o violencia en contra de las féminas y se canalizan diverso tipo de apoyos.
Sabedor de que serán las Mujeres quienes decidan la elección del próximo domingo, les pidió su voto de confianza y a las madres trabajadoras, prometió la apertura de tres guarderías (Modelo, Centro y Agraria). “Salgan a votar por el PRI junto con toda su familia, háganlo muy temprano”…