Río Blanco Veracruz.-“Al que madruga Dios le ayuda”, por eso es que integrantes de la planilla que encabeza el candidato a la alcaldía de Río Blanco Roque Escobar Flores, visitaron desde muy temprano a los vecinos de la colonia Álvaro Obregón para que éstos conozcan la propuesta por un Nuevo Comienzo.
Desde las ocho de la mañana de este domingo, las brigadas de la coalición PRI-PVEM empezaron a tocar puertas de los hogares rioblanquenses, quienes escucharon atentos la plataforma política y algunos incluso se sumaron para convencer a sus vecinos.
“Queremos mayor seguridad tanto para adultos como para los niños y jóvenes, un mejor servicio de recolección de basura, pero además que los cobros por este renglón no sean tan excesivos”, planteó Engracia Ruiz Bazán al equipo de trabajo del aspirante Roque Escobar.
Justo en esta área de la ciudad, los vecinos clamaron porque la próxima administración, pugne por un mejor servicio de Agua, pues tan solo en los últimos días, el vital líquido llega de manera ínfima  a su toma domiciliaria.
“Les pedimos que intervengan porque aparte de recibir un trato despótico de los encargados del servicio, cuando no tenemos agua en la oficina descuelgan el teléfono y de plano ni se toman la molestia de recibir los reportes, pero eso sí, no te retrases en los pagos, porque ya están amenazándote de que te van a cortar la línea”, expresaron.
Los aspirantes a ediles del grupo de Roque, tomaron nota y  recordaron que este rubro será prioridad con el respaldo de la población, los próximos cuatro años, pues la renovación de la vetusta red del servicio de Agua Potable, deberá ser una realidad, además de la apertura de importante número de pozos artesianos en zonas como éstas, lo que permitirá mejorar sustancialmente el servicio que tanto requieren las familias de Río Blanco.