Rafael Franco, candidato a la alcaldía de Mariano Escobedo, ofreció mejores servicios de salud.

Mariano Escobedo, Ver.-En su peregrinar con paso firme por las colonias y unidades habitacionales de la cabecera municipal, Rafael Franco Flores candidato del tricolor a la alcaldía de Mariano Escobedo, indicó que los servicios de salud son deficientes, no hay médicos, ni medicinas, pero muy pronto todo será distinto, me comprometo con ustedes a que haya médicos las 24 horas del día en los centros de salud, abasto de medicamento y personal comprometido con la atención de calidad y calidez.
Al visitar colonias olvidadas y marginadas, el abanderado a la presidencia municipal, Rafael Franco fue recibido con frases de apoyo y de adhesión.
El pueblo le dice: “YA NO QUEREMOS MÁS DE LO MISMO, LLEGÓ LA HORA DEL CAMBIO EL 4 DE JUNIO, JUNTOS LLEVAREMOS A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL A RAFAEL FRANCO”.
Emocionado anunció que en su administración habrá por lo menos una ambulancia equipada y con personal capacitado en cada una de las congregaciones y rancherías del volcán “Pico de Orizaba”.
Agregó que su interés como próximo alcalde del cambio, es generar empleos bien pagados y que las mujeres mayores tengan acceso a créditos a la palabra con la intención de iniciar proyectos productivos para obtener ganancias.
En educación se comprometió a incrementar el número de becas escolares y deportivas a estudiantes con promedios sobresalientes, y bajos pero además a revisar la estructura de escuelas ubicadas en varios puntos del municipio que en este momento carecen de piso firme, drenaje, sanitarios, alumbrado, techos y áreas deportivas.
“Que no haya duda, me comprometo a estar atento de ustedes, soy un marianense, honesto, transparente, comprometido, con decisión y responsable de mis actos; mi proyecto camina con paso firme, y lo vamos a defender hasta sus últimas consecuencias”.
Concluyó que cuenta con un equipo de trabajo que lo respalda, sin embargo, es necesario tener la confianza de las y los marianenses mediante su voto para sellar el triunfo el 4 de junio en las urnas, porque “quiero ser parte de las soluciones y no de los problemas”.