Acultzingo, Ver.-Al continuar su peregrinar el candidato del tricolor a la alcaldía de Acultzingo, Alfredo Cruz “Feyo”, los pobladores dicen estar casados de más de lo mismo en el palacio municipal, de ahí que el 4 de junio apoyarán su proyecto político con el voto en las urnas.
En la visita de Alfredo Cruz “Feyo” a los habitantes de las congregaciones de Coxolitla de Arriba, Puente de Guadalupe, prospero pineda, Emiliano Zapata, Acatla, y ejido la Cuesta, la respuesta es favorable, y se comprometen a votar el 4 de junio por la planilla que encabeza, porque llegó la hora del cambio.
La población se encuentra arrepentida de las malas administraciones municipales que metieron en un “bache” a Acultzingo, pero ahora tienen la esperanza que con Alfredo Cruz «Feyo», el día de las elecciones todo cambie en beneficio de los pobladores.
El pueblo conoce al profesor Alfredo a quien le dicen de cariño: «Feyo», y acordaron llevarlo al triunfo el próximo 4 de junio para que le vaya mejor a Acultzingo.