-Cine dentro del panteón y Talentos Mendocinos también han llamado la atención

Camerino Z. Mendoza, Ver. – Los recorridos nocturnos realizados durante 2 días en el panteón municipal, resultaron un éxito sorprendente, al acudir más de mil personas a los mismos.

Como parte de las actividades del 1er Festival de Día de Muertos organizado por el Ayuntamiento local, se programaron recorridos los días lunes 31 de octubre y martes 1 de noviembre, entre las 8 y las 10 de la noche.

La presencia de adultos, jóvenes y niños no se hizo esperar, desde mucho antes de la hora programada, las personas llegaban a la parte exterior del panteón buscando hacer uno de esos recorridos guiados.

El ingreso se realizó en grupos de 25 personas, atendidos en la ruta por Protección Civil y personal de otras áreas y quienes resguardaron a los visitantes, que en el camino se encontraron con diferentes personajes de películas de terror, dando ambientación y una experiencia divertida a los asistentes.

Las 4 funciones de cine para niños y adultos, se abarrotaron con la asistencia a todas éstas de unas mil 500 personas, quienes además recibieron palomitas y bebida gratis.

Afuera del Panteón y también como parte de las actividades del 1er Festival, ayer martes 1 de noviembre, se presentaron los Talentos Mendocinos, quienes compartieron su música con los asistentes al Foro instalado para ello, y que contó con carpa y sillas.

Hoy miércoles 2 de noviembre, a partir de las 5 de la tarde habrá presentación de más artistas mendocinos que estarán en el Foro de Día de Muertos, ubicado afuera del panteón municipal y se realizará la premiación a los ganadores del concurso de altares en colonias, y en las escuelas. Para ello se contará con la presencia de autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal Héctor Rodríguez Cortés.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *