Rechaza Víctor Castelán instalación de medidores de Agua

Orizaba, Veracruz.-Contrario a lo ofertado por otras fuerzas políticas, el abanderado de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, a la presidencia municipal de Orizaba, Víctor Castelán, se pronunció en contra de la instalación de medidores de Agua en la ciudad.

Tras sostener un encuentro con vecinos de la colonia Barrio Nuevo, el candidato del pueblo dejó en claro que hacer eso, sería afectar más la economía de los ciudadanos.

“Mi gobierno no será recaudador ni perseguidor. En mis propuestas no buscamos afectar a nadie, seremos incluyentes y humanos a las necesidades de los ciudadanos orizabeños. No teman, vayamos a votar por Morena el 6 de junio para que no les instalen los medidores de agua en sus hogares”.

Y es que su caminar en busca del respaldo de los ciudadanos, Víctor Castelán, candidato de la Esperanza escuchó el sentir del pueblo orizabeño que se manifestó en contra de la instalación de los medidores de agua que pretende colocar de manera arbitraria el gobierno municipal.

Los colonos consideraron que sería lesivo para la economía, porque afectaría sus ingresos, aunado a que muchas familias dependen de la venta ambulante o en sus domicilios y por eso situación, también paga mucho en impuestos.

Los vecinos de Barrio Nuevo rechazaron la intención de instalar medidores de agua y establecer una tarifa por el consumo.

“Eso para nosotros es negativo, ya pagamos anualmente el agua y todavía los impuestos, pero no creo que pase, porque el otro, no va a ganar”.

Tras conocer las propuestas de Víctor Castelán candidato del Morena, PVEM y PT, los vecinos le dieron su respaldo y mencionaron que el PRIAN le ha hecho mucho daño a México y llegó alguien que puso orden y ese mismo orden es el que se debe poner en el gobierno municipal.

Don José Luis, vecino de la calle “Mártires 7 de Enero” e “Independencia”, acompañado de don Rodrigo Juárez Sánchez de la calle “Vicente Guerrero” en Barrio Nuevo le hicieron saber al candidato del Pueblo que siempre estarán con Víctor Castelán, en las buenas pero sobretodo en las malas.

Víctor Castelán reiteró su compromiso con las clases populares y aseveró que pugnará por mejorar la infraestructura hidráulica de Orizaba, por lo que descarta la posibilidad durante su mandato de instalar medidores de Agua, pues de lo que se trata es de ayudar a la economía familiar.