Rafael Franco candidato a la alcaldía del municipio de Mariano Escobedo, felicita a las madres, resaltó el sacrificio, abnegación y amor sin límites hacia sus hijos

Mariano Escobedo, Ver.-Con motivo del Día de las Madres, el candidato a la presidencia municipal de Mariano Escobedo, Rafael Franco Flores, las felicitó y resaltó el sacrificio, la abnegación y el amor sin límites hacia sus hijos, conjugados con el ejemplo del trabajo tesonero y los valores morales que transmiten.
A todas las madres y futuras mamás de Mariano Escobedo les pido la oportunidad de votar por el cambio el 4 de junio con el compromiso de garantizarles paz y tranquilidad lo más preciado para la familia. Hoy la democracia nos da la oportunidad de que regrese la armonía y la unidad.
Dios me proporcionó la dicha de expresar mis afectos a mi madre el ser más extraordinario de la humanidad: La Madre”, consideró como candidato a la alcaldía de Mariano Escobedo al enviar un mensaje de afecto y amor, “un abrazo para todas las madres”…
Aquí, las madres son emprendedoras, tenaces, abnegadas, responsables, lo que las hace el elemento vital para el desarrollo de la localidad.
Les pido unirse a mí para elevar una oración por aquellas madres que viajaron a la eternidad; para dar gracias al Señor por el amor recibido a través de ellas y pedirle que les premie con el eterno descanso. Y para aquellas que permanecen entre nosotros, deseo abundantes bendiciones, que disfruten un feliz día, rodeadas de cariño de sus seres queridos. Son lo más cercano a Dios, una extensión del creador, por ellas gobernaremos con amor, afecto y cariño.
Mi madre, me ha enseñado a lo largo de mi vida, en distintas etapas, que el amor de una madre no tiene límites, que su entrega es absoluta, y que para ellas, nada es imposible. Ese mismo espíritu lo he percibido en las mujeres de Mariano Escobedo, que todos los días, con dedicación y mucho amor, están formando a los hombres y mujeres del mañana.
“Madre siempre estaré agradecida por tu amor, tu entrega y sobre todo por tu fortaleza para sacarnos adelante. Te amo ¡Felicidades a ti y a todas las Mamás de Mariano Escobedo! Que como tú, son unas guerreras y lo son por el amor tan grande que tienen por sus hijos”.