Son las mamás de Río Blanco, ejemplo tesonero de constancia, energía y voluntad

-Roque Escobar, las felicita en ocasión del día de las madres.
Río Blanco Veracruz.-“Cuando no tenía a quien acudir, sabía que podía contar contigo.
Cuando todos los caminos se cerraban, tu puerta era la única siempre abierta.
Y cuando todo se ponía difícil ahí estabas tú a mi lado diciéndome que todo saldría bien.
Gracias Mamá por todo lo que hiciste y por todo lo que serias capaz de hacer si te lo hubiera pedido.
Sin ti no sería quien soy actualmente.
Todo te lo debo a ti, mi eterna compañera”…
Así se expresó el candidato de la coalición “Que Resurja Veracruz”, a la presidencia municipal de Río Blanco, Roque Escobar Flores, al recordar a las mamás de este municipio en ocasión del 10 de Mayo, día de las Madres.
Recordó a su mamá, la señora Gudelia Flores Carrera (qepd). Señaló que fue una mujer muy trabajadora, empeñosa en todo lo que hacía, quien lo forjó desde pequeño por la senda del trabajo, del esfuerzo y la dedicación.
Hoy en el día de las madres quiero decir que te extraño, pero también que tu recuerdo me hace fuerte. Viejita, te quiero mucho. Gracias “Doña Gude” por haber sido una Madre fantástica.
A propósito de esta conmemoración, Escobar Flores, abanderado del PRI a la alcaldía de “la cuna del movimiento obrero nacional”, destacó que las madres rioblanquenses son ejemplo de constancia, de energía y de voluntad.
“Ustedes son las que se levantan más temprano y se acuestan al último, por estar siempre al pendiente de los hijos, del esposo y hasta de los nietos, por eso reconozco su labor no hoy que es 10 de Mayo, sino los 365 días del año”, externó
Subrayó que precisamente para las madres rioblanquenses, el proyecto que encabeza, contempla la implementación de talleres municipales, donde puedan obtener ingresos y a la vez, ofrecer servicios a la comunidad, por lo que una vez más pidió su voto de confianza para el próximo 4 de junio.
“Muchas felicidades en el día de las madres a mis amigas del municipio de Río Blanco. Siempre las  llevo en mi pensamiento y en mi corazón. Son las mejores madres del mundo y no quería que pasara este día sin recordárselos. ¡Felicidades mamás de Río Blanco! Son el regalo más preciado que Dios dio a sus hijos. ¡Feliz día de la madre!”