Río Blanco, Veracruz.-La candidata del partido Movimiento Ciudadano, Alma Rosa Pérez Tirado, propuso la instalación de una Casa de la Mujer para personas desplazadas por motivos de violencia, que brinde protección y atención interdisciplinaria a ellas y a sus hijos.

Destacó que el refugio, casa de acogida, o albergue, permitirá prevenir y proteger temporalmente a mujeres que habiendo vivido una situación violenta, por las condiciones de dicha situación, vuelvan a sufrir agresiones mayores, que atenten contra su integridad física y su vida.

«Especialistas, brindarían asesoría jurídica, y psicológica a aquellas mujeres del municipio de Río Blanco que lleguen a sufrir violencia en su hogar», agregó.

Tras visitar este 10 de mayo, a los vecinos del seccional 3316, la abanderada del partido naranja, se trasladó a las instalaciones del mercado “Modesto Escalona”, donde personalmente estrechó a todas las mamás comerciantes.

LA MUJER DECIDIRÁ EN RÍO BLANCO LAS ELECCIONES EL 6 DE JUNIO

La entrevistada, subrayó que la mujer del municipio de Río Blanco es quien decidirá las elecciones del 6 de junio, por ello, las invitamos a participar y votar por el partido Movimiento Ciudadano.

FELICITÓ A TODAS LAS MADRES

«Con cariño te lo digo, con amor te lo regalo», ¡Feliz día de la Madre! y que estés siempre a mi lado, es el mensaje de la candidata a la alcaldía de Río Blanco, Alma Rosa Pérez Tirado.