Río Blanco Veracruz.-El candidato del PRI a la presidencia municipal de Río Blanco, Juan Enrique Hernández Cantero, realizó hoy martes tareas proselitistas en el seccional 3299 de la colonia Santa Catarina.

Acompañado de integrantes de su planilla y equipo de trabajo, el abanderado tricolor se congratuló que en esta área y muchas otras del municipio, haya militantes y simpatizantes que confían verdaderamente en el PRI.

Reconoció que por desgracia la Colonia Santa Catarina, sigue siendo una de las zonas más abandonadas de Río Blanco por el gobierno municipal y donde le realizaron peticiones que tienen que ver con la falta de agua, seguridad y la construcción de espacios públicos deportivos para la niñez, además del rescate del campo CIDOSA.

Hernández Cantero, encontró durante su visita adultos mayores enfermos que requieren de atención medica entre ellos dos de manera urgente, por lo que se comprometió a tocar puertas sea ganador o no de la contienda del 6 de junio, para que sean atendidos a la brevedad posible.

“Ofrezco mi mano amigo a quienes requieran asistencia médica, te aseguró que si el electorado no me apoya, en el mes de septiembre, retornaré con mis brigadas médicas donde la gente me conoce muy bien en Río Blanco”, acotó.

.