Sentará Víctor Castelán, las bases para que lleguen inversiones a Orizaba, donde se contemple la participación de los jóvenes

Orizaba, Veracruz.-Los jóvenes no son el futuro sino el presente de Orizaba, por lo que están incluidos en la plataforma política del abanderado de la Esperanza a la presidencia municipal Víctor Castelán.

En sus recorridos y diálogo abierto con la juventud, les ha dicho que sus ideas para este sector las pretende enriquecer con las sugerencias que tengan, con las decisiones que apliquen.

“Cuando camino por las calles de la ciudad, vengo y les hablo de frente, les hago de su conocimiento sobre mis compromisos, y les doy la cara a ustedes, lo que les digo es sin falsas posturas y sin falsas expectativas, sin demagogia, sin tanto rollo, como ustedes dicen, así que los invito a caminar de la mano y hacer que la justicia social, el bienestar llegue a ustedes”.

En cada recorrido en búsqueda del voto y respaldo ciudadano, los jóvenes le hacen saber que necesitan empleos, que se les apoye con la educación y en materia deportiva.

Con esas demandas sociales, Víctor Castelán señaló que son compromisos serios y los tiene que complementar con la transformación democrática de Orizaba, y para eso la participación de los jóvenes es fundamental.

Les dejó en claro que un alcalde no genera empleos, pero contribuye con las empresas e industrias para que se puedan asentar, pero además dar las facilidades para su asentamiento, de ahí que su deber es dar la certidumbre para incentivar la economía.

“Debemos ayudar a los que quieren un empleo, a los que quieren invertir, a los que queremos que se generen más empleos y que la economía familiar se fortalezca”.

Enfatizó que atenderá las peticiones de campaña de los jóvenes orizabeños y dejo en claro que pugnará porque tengas espacios en la plantilla laboral, una vez que egresen de sus estudios universitarios.

.