La federación autónoma de obreros y campesinos de Veracruz

-Respalda a la fórmula de Itzel Domínguez y María Dolores Mejía

Por: Beto Flores

Nogales Ver.- La Federación Autónoma de Obreros y Campesinos del Estado de Veracruz, le darán el respaldo a la fórmula integrada por la ingeniera Itzel Alelí Domínguez Zopiyactle y la maestra María Dolores Mejía Peralta, candidata y candidata suplente a la Diputación Federal del Distrito XVIII de Zongolica por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Durante el recorrido por la Congregación El Encinar y las colonias Los Arenales y El Mirador, el Coordinador Estatal del Transporte Miguel Ángel Pacheco Islas, reveló que le están dando su voto de confianza a las abanderadas de MORENA, Verde Ecologista y PT, pues son mujeres de compromisos las cuales no se olvidarán de las necesidades de la zona.

“Afortunadamente, nuestra agrupación ha sido muy respetuosa de los partidos políticos y de las instituciones, pero gracias al trabajo demostrado hoy en día se están viendo los resultados. No podemos hacernos a un lado y olvidar a las personas con una gran vocación de servicio, pero en Nogales, la continuidad debe de seguir”.

A comparación de otros municipios circunvecinos, señaló Pacheco Islas, Nogales se está quedando rezagado en el progreso y el desarrollo, pero con el apoyo de las personas indicadas en la cámara de diputados, estamos seguros se podrán sacar adelante muchos temas pendientes y al mismo tiempo se atenderán las necesidades más indispensables.

“En Nogales, el territorio es más grande y el crecimiento poblacional cada día va en aumento, pero el recurso es muy corto para atender tantas necesidades. La Federación, no ve por los intereses únicamente de sus agremiados, sino de todos los obreros, campesinos y demás empleados que a través de las arduas jornadas laborales trabajan para llevar el sustento a sus hogares”.

En el sector transporte, indicó la petición primordial es que los próximos diputados y diputadas federales, legislen para que todos los concesionarios de grúas tengan un tabulador de costos, pues cada quien tiene o inventa sus tarifas y eso afecta a miles de propietarios de unidades no solo de Veracruz, sino de todo el país.

“Lamentablemente, las tarifas en la entidad veracruzana son demasiado elevadas y hasta exageradas, pero con el apoyo de los congresistas se podrá diseñar un tabulador el cual deberá de respetarse y quien no lo haga sea sancionado conforme a la ley. Con esta medida, ya no se lastimará el bolsillo y la economía de las familias”.