Por: Ricardo Altamirano

“Seguimos transformando la ciudad»: Ernesto Torres Navarro

Nogales, Veracruz.- En la Calle 7, entre Cuitláhuac, y Netzahualcóyotl, el presidente municipal, Ernesto Torres Navarro, en compañía de integrantes del cabildo, cortaron el simbólico listón con el que se inauguró la pavimentación en la Colonia Anáhuac, dónde los vecinos agradecieron el trabajo realizado en los últimos meses, por parte de la Dirección Municipal de Obras Públicas.

Ernesto Torres, alcalde de Nogales Veracruz, mencionó que la administración que encabeza da el debido seguimiento a las peticiones de las y los ciudadanos.

“Seguimos en pie con nuestro labor, nos da gusto verlos felices, y a través de la dirección de obras públicas, seguimos firmes con nuestro compromiso con los nogalenses. Recordemos que la Colonia Anáhuac, es una de las más antiguas del municipio, bien merecido por los habitantes de esta calle», expresó Torres Navarro.

Por su parte, el director de Obras Públicas Municipal, Luis Felipe Sánchez Guzmán, refirió que
la arteria vial urbanizada cuenta ahora, con: 150 metros lineales de guarnición, 280 metros cuadrados de banqueta,620 metros cuadrados de pavimento hidráulico, 3 luminarias tipo LED, 150 metros lineales de agua potable, 75 metros lineales de drenaje sanitario. La obra inaugurada, representó una inversión económica del orden de: $1,100,927.65

Los vecinos de la populosa Colonia Anáhuac, agradecieron el trabajo que para tal efecto ejecutó la presente administración municipal.

“Gracias por preocuparse por esta colonia y por nuestras familias, desde campaña sabíamos que nos iba a cumplir y no, nos equivocamos con usted señor presidente», expresó Marta Martinez López, jefa de manzana de la Calle 7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *