-Nueva dirigencia une grupos y mezcla experiencia con juventud

Río Blanco, Veracruz.- “Con el trabajo de todo el PRI, vamos a poner un alto al régimen de divisiones y ocurrencias para darle un nuevo rumbo al país», afirmó el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Río Blanco, Juan Enrique Hernández Cantero, al ofrecer el trabajo de su militancia para poder ganar la simpatía y la conciencia de los rioblanquenses.

En la toma de protesta de la nueva dirigencia municipal del PRI en Río Blanco, presidida por Marlon Ramírez Marín dirigente estatal, sostuvo que detrás del PRI hay muchos años de historia: “pese a quien le pese está la unificación de la patria, esfuerzo, trabajo, democracia y nación, hoy más que nunca lo vamos a refrendar todos los mexicanos”, acotó.

Para que quede claro, convocó a la militancia priísta a defender el estado con su honra y dedicación, “saliendo a batallar calle por calle y ganar la conciencia de todos los veracruzanos y rioblanquenses”.

El presidente del comité directivo Estatal del tricolor, Marlon Ramírez Marín, reiteró el respaldo de su dirigencia a las tareas que emprenda a partir de este día, el nuevo comité local.

“El PRI siempre ha sido Río Blanco, seguiremos trabajando, con nuestros compañeros funcionarios, para darle a esta ciudad lo que merece, seguiremos adelante», expresó.

El comité directivo municipal del PRI en Río Blanco, lo integran entre otros, Gloria Luz Sánchez Sánchez como secretaria general, Roberto Abad Ventura, como Secretario de gestión social y Carelia Renata González Santiago, Secretaria de Adultos Mayores e Ivette Cruz Durán, Secretaria de atención a personas discapacitadas.

A la ceremonia protocolaria, asistieron también la Secretaria General del comité directivo Estatal, Arianna Guadalupe Ángeles Aguirre, César Omar Rojas Adad, Subsecretario de operación política, Ramón Alberto Reyes Viveros, Secretario de Comunicación Institucional y Estrategia, Maricruz Carreón Figueroa, responsable de afiliación del MT, Guadalupe Karina Solís Herrera, dirigente local en Orizaba y el «primer priísta» de Río Blanco, Porfirio González Fuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *