Camerino Z. Mendoza, Ver.-En su caminar por las colonias y congregaciones, el candidato a la alcaldía, Héctor Rodríguez Cortés, de la Alianza “juntos hacemos historia”, recibe y atiende cada una de las inquietudes más sentidas de la población
La gente, le pide a Héctor Rodríguez, mejores servicios públicos, empleo y más infraestructura urbana. Es una parte de la larga lista de inquietudes que presentaron los vecinos que le abrieron la puerta para escuchar sus propuestas y quiénes a su vez, le expusieron las necesidades que hay en todas las zonas de la ciudad.
El candidato a la presidencia municipal, inició su recorrido muy temprano, con las botas bien puestas al igual que el cubre bocas, para protegerse y cuidarse de un posible contagio de COVID al pueblo.
Familias manifestaron que las banquetas y guarniciones se encuentran en mal estado, en otras avenidas, el alumbrado público tiene fallas continuas y las personas indicaron tener miedo de salir por la noche por el temor a la delincuencia.
Héctor Rodríguez llegó hasta la represa “El Ojito”, recorrió las viviendas en los márgenes del Río Blanco, donde muchas madres de familia manifestaron su preocupación por la falta de empleo para sus hijas e hijos.
El candidato de la Esperanza, pidió confianza para votar el 6 de junio por la alianza MORENA, PT y PVEM, y así poder atender esas carencias, al poner en marcha los proyectos emprendedores y de atención ciudadana que forman parte de su plataforma política.
El proyecto de Transformación Cortés pretende atender esa larga lista de necesidades, “se necesita voluntad para trabajar por el pueblo y yo tengo esa voluntad, e interés de transformar la ciudad.