Respaldan habitantes de la colonia Agrícola Librado Rivera, el proyecto político de Víctor Castelán

Orizaba, Veracruz.-La próxima administración municipal de Orizaba, se caracterizará por trabajar en pro de la justicia social, pero sobretodo donde se haga valer el respeto a los derechos ciudadanos, manifestó Víctor Castelán, abanderado a la presidencia municipal de la coalición “Juntos Hacemos Historia”.

Refirió que su caminar en busca del respaldo ciudadano para obtener el voto, ha escuchado las inquietudes y preocupaciones y que sin duda alguna se habrá de ocupar cuando llegue a ser alcalde y salir adelante de esas situaciones que lastiman a los orizabeños.

Víctor Castelán expuso que son inquietudes vivas que están en el ámbito social, lo que significa que eso es lo que viven todos los sectores de la población; es por eso que responde a las preguntas, escucha las sugerencias y, definitivamente, opiniones que tienen que ver con los más variados aspectos.

Mencionó que de ganar la elección el próximo 6 de junio con el voto de los ciudadanos, sostendrá una serie de reuniones, ya no para escuchar sus demandas sino para encontrar y darle solución inmediata.

«Sus opiniones, sugerencias y determinaciones me interesan, porque tienen que ser tomadas en consideración para poder enriquecer toda esta plataforma, para poder enriquecer todo programa que tienda a la mejoría de la situación que preocupa a los sectores».

Víctor Castelán reconoció que hace falta la simplificación de trámites, que haya reglas claras y homogéneas sobre usos y destinos del suelo, por ejemplo, sobre permisos, licencias, sobre los trámites que cada empresa o ciudadano tiene que transitar para poder ya sea ampliar su negocio o abrir uno nuevo o mejorar su vivienda, pues hasta en el actual gobierno municipal no se ha permitido

Apuntó que los ciudadanos orizabeños ya están hartos de enfrentar un sinuoso camino de tramitología que encarece los costos y lo que hizo el Ayuntamiento fue perjudicar a quienes pretendían beneficiar, que son precisamente las familias que demandan la mejora de vivienda.

Expuso Víctor Castelán que mantiene una campaña de propuestas y que las soluciones a todo lo que se le ha planteado en estos 12 días de proselitismo y de los temas que ha tratado con los ciudadanos, no sólo provengan de las autoridades, sino que el bienestar de Orizaba sea con la opinión y la experiencia de quienes saben que se necesita para alcanzar esa justicia social.

«Desde el primer día de mi campaña me he acercado a ustedes, yo no les pido que vayan y voten, yo vengo a ustedes a decirles que la mejor opción para Orizaba es el sentir ciudadano y que yo y ustedes, ustedes y yo, tenemos esa respuesta, pues los que amamos a Orizaba podemos superar los retos y solucionar los problemas».

El candidato de la Esperanza, recorrió este viernes la populoso colonia Agrícola Librado Rivera, donde escuchó de cerca las demandas ciudadanas y reiteró el compromiso de encabezar un gobierno equitativo que siempre respetará la ley.