-Programa de vivienda, embellecimiento urbano y la Ciudad del Ahuehuete

Camerino Z. Mendoza, Ver.-“Casa Propia para 100 Familias por Año”, La Ciudad Ahuehuete y Embellecimiento Urbano de Espacios Públicos”, son las propuestas en beneficio de la población del candidato a la presidencia municipal, Héctor Rodríguez Cortés de la Alianza MORENA, PT y PVEM.

«En el primer programa se pretende la construcción de 100 viviendas por año, a fin de impulsar el desarrollo social y urbano de Ciudad Mendoza en beneficio de los sectores vulnerables», refirió en entrevista Héctor Rodríguez.

Con lo anterior, añadió se reducirá la carencia de vivienda entre la población de bajos recursos económicos, se diseñará y ejecutará el proyecto de urbanización más completo en las últimas décadas en la región de Altas Montaña. Son viviendas de 33 metros cuadrados con los servicios básicos incluidos para beneficiar a más de 1,200 mendocinos.

Respecto, a la Ciudad Ahuehuete, destacó que instalarán un sendero eco sustentable para disfrutar de la riqueza de flora y fauna, con la intención de fomentar la conciencia ecológica y su  preservación para futuras generaciones. «Vamos a impulsar  eventos deportivos y turísticos, para generar derrama económica, además se diseñaran las rutas de las Luciérnagas y los Ahuehuetes».

El programa de embellecimiento urbano contempla el diseño de un macro proyecto de imagen del centro que incluya señalética, mejoramiento de las principales calles y avenidas, conservar e incrementar las áreas verdes urbanas, y la creación de 1 espacio recreativo en las 22 colonias.

“La importancia de trabajar unidos con el gobiernos estatal y federal, brinda la garantía de desarrollar y ejecutar proyectos con amplia visión de crecimiento”, apuntó, el candidato de “Juntos hacemos historia”.