Orizaba, Veracruz.-El candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia” a la presidencia municipal de Orizaba, Víctor Castelán, se declaró listo para vencer en los comicios del 6 de junio próximo y exhortó al electorado orizabeño a que se integre a su plataforma política en donde todos sin excepción tienen cabida.

Para ello, comentó que es necesario que los votantes den su respaldo al proyecto para acabar con el burocratismo, la ineficiencia, el autoritarismo, el centralismo y la indiferencia. 

Manifestó que el próximo gobierno municipal de Orizaba que él representará será una administración que garantice las libertades y que reconozca, ante todo, la diversidad cultural y la pluralidad de intereses de todos los sectores.

Dejó en claro que se dará la atención a los problemas de los orizabeños, pues no se pueden admitir esfuerzos aislados, “uno debe formar parte de un sólo objetivo y de un sólo camino”.

Señaló que el nuevo gobierno de la esperanza habrá de voltear la mirada hacia las colonias, los barrios donde vive la gente humilde, a los que “unos cuantos” han excluido. 

“He caminado junto con los candidatos a las regidurías y sindicatura las calles de estas colonias para conocer los problemas y que mediante el diálogo y la participación de quienes hacen posible la vida comunitaria cotidianamente, sabremos darle una solución”.

Sostuvo que a partir de ese compromiso, se ha convocado a lo largo y a lo ancho de la ciudad de Orizaba a todos los sectores sociales a participar en las tareas propias del desarrollo municipal, para tener mejores caminos, mejor alumbrado público, más agua potable, promoción de las expresiones culturales.

Convocó finalmente a los electores a que muy temprano salgan a votar para definir el nuevo rumbo que tomará “la ciudad de las aguas alegres”, pues solo juntos se logrará alcanzar el objetivo.