Ixhuatlancillo Ver.-La coordinación de campaña del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) negó que distribuyan despensas o algún otro incentivo, ya que es un delito sancionado por los organismos electorales.

La difamación es realizada por personal del ayuntamiento que ha hostigado durante la campaña a la candidata Cinthya Montalvo Pérez.

MORENA, reitera el compromiso con los ciudadanos de un proyecto de transformación con propuesta reales y que no necesita el reparto de un incentivo para persuadir el voto de los ciudadanos quienes ya decidieron por quien van a votar el este 6 de junio.

La invitación es a los ciudadanos a no dejarse engañar por los rumores y que no acudan a las citas porque ni la candidata ni personal del partido MORENA acudirá al lugar programado engañosamente.

“hemos venido haciendo un llamado al respeto desde el inicio de campaña, pero estas personas ya sobre pasaron cualquier expectativa de guerra sucia, la denigración hacia mi persona en redes sociales, como mujer, como persona y a los compañeros que venimos trabajando en la campaña así a como a toda la ciudadanía a quienes le han arrancado las lonas de adentro de sus viviendas” externó Cinthya Montalvo.

La candidata aseguró que tiene la confianza que la ciudadanía votará este 6 de junio por el MORENA para que se termine el ambiente de inseguridad en el municipio y que Ixhuatlancillo, camine hacia la transformación y la tranquilidad que requiere.