Respaldan la campaña y proyecto político de Víctor Castelán, Meseros de Orizaba

Orizaba, Veracruz.-Meseros de la ciudad, se reunieron el día de hoy con el candidato de la Esperanza: Víctor Castelán, a quien ofrecieron su respaldo incondicional de cara al proceso electoral del próximo 6 de junio.

Víctor Castelán, expuso que los meseros son ciudadanos preocupados por el acontecer cotidiano de la ciudad y desde esas trincheras se ocupan porque la ciudad salga adelante.

Acá los meseros a nombre de Fernando Téllez Vázquez le hicieron saber que darán su total respaldo en las urnas para el próximo 6 de junio y hacerlo alcalde de la ciudad.

Asimismo uno de los asistentes expuso: “cuando uno llega al restaurante es atendido por un mesero, y a este le pide una botella con agua. El mesero va y le deja la botella con agua y se retira. Después llega otro y con sentido social, se acerca al comensal y se pone a sus órdenes, una vez más este le pide una botella con agua. El segundo mesero, va por la botella y se la lleva a la mesa y con respeto le expresa si le sirve en un vaso, tras la afirmación, le deja el vaso con agua y una servilleta y le reitera que está a su disposición. ¿Con qué mesero se queda el comensal? Por supuesto, con el segundo. Lo mismo pasa con las campañas. Queremos a una persona que sea atenta con los ciudadanos, que lleve la justicia social a todos, que haya trato humano y sobretodo que dé ese respeto, eso es lo que ofrece Víctor Castelán”.

Ante eso, el candidato del pueblo, expresó que ese encuentro es importante porque todas sus opiniones, sugerencias y determinaciones le interesan, porque tienen que ser tomadas en consideración para poder enriquecer toda plataforma, para poder enaltecer todo programa que tienda a la mejoría de la situación no sólo económica, sino -lo que es fundamental-, elevar el bienestar de los orizabeños.

Satisfechos por haber escuchado su propuesta política, los prestadores de servicio, se congratularon del hecho y sobretodo agradecieron por ser tomados  en consideración, pues su labor es cada día más relevante en una ciudad que paulatinamente despunta en materia turística.