Fortín, Ver. – La presidenta del DIF municipal, Olga Juárez Rodríguez y el presidente prof. Gerardo Rosales Victoria entregaron, láminas, tinacos y refrigeradores correspondientes al programa Desarrollo a la Vivienda y la Comunidad del DIF Estatal, beneficiando a 65 familias de las distintas comunidades.
En su mensaje, la titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, refrendó su compromiso para seguir gestionando más beneficios para todos los fortinenses y expresó “me siento muy contenta en contribuir a mejorar la calidad de vida con estos apoyos, de la mano con mi esposo el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria vamos construyendo el proyecto de la Transformación gracias a la participación ciudadana y sobre todo a ese gran amor que le tenemos a nuestro municipio”.
Por su parte el alcalde, reconoció el gran trabajo que desempeña actualmente el DIF municipal, desde la atención prioritaria que tiene a través de la Unidad Médica Municipal, gestión, entrega de apoyos y caminar en cada uno de los rincones del territorio Fortinense.
La entrega de llevó a cabo en el Centro de Desarrollo Integral de la colonia «San José» en donde los beneficiarios agradecieron la oportuna gestión de las autoridades municipales, ya que era de vital importancia este tipo de apoyos ante la necesidad que enfrentan por ser de escasos recursos.
En esta entrega estuvieron presentes la regidora segunda, Ixchel Zitlally Espíritu Apolinar, la directora del DIF municipal, Trinidad Puentes Esquivel y el gerente del kiosko, Eduardo Alonso García Viveros.