Foto: Jesús Uriel Olmedo Ruiz

Nogales, Veracruz. – Enfrente del parque «Juárez» se montó un pequeño circuito para dar la bienvenida y paso a la exhibición de autos de la Carrera Panamericana 2022, a fin de despedirlos para dirigirse a su siguiente parada: Ciudad Mendoza.

Las familias contentas y felices con gritos y vivas alentaban a los conductores de alrededor de 70 autos clásicos.

El alcalde Ernesto Torres Navarro, deseó feliz viaje a los pilotos de los vehículos que circularon a velocidad moderada por la avenida Juárez. Y mientras rugían los motores, el público aplaudía de emoción.

Personal de la Guardia Nacional, Tránsito Estatal, al mando de Víctor Ramos Reyes, Seguridad Pública Municipal, coordinados por Luz Isela Oropeza Montes y Protección Civil, bajo la dirección de Luis Alfredo Bautista Oropeza, abanderaron la zona para salvaguardar la integridad de los asistentes.

En los años cincuenta fueron coches nuevos, en la actualidad compiten autos similares, pero modificados, mucho más rápidos, seguros y con pilotos de mejor nivel.

PARA SABER:

La edición 35 de la Carrera Panamericana 2022, está en marcha y a partir de hoy 14 de octubre, la caravana de automóviles piloteados por: europeos, sudamericanos y mexicanos, tomó las carreteras de México para completar durante 7 días, más de 3500 kilómetros a lo largo de 8 estados de la República Mexicana.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *