Nogales, Veracruz.- La segunda semana nacional de Salud Pública, se realizó en la congregación de Campanario, con apoyo de personal de la jurisdicción sanitaria número VII, donde se brindó a las familias atención médica; también asistieron habitantes de la congregación de Escalerilla.
El director de Salud del ayuntamiento local, Felipe Pérez Romero, refirió que los especialistas llevaron consulta médica, medicina preventiva, salud reproductiva, atención del infante, y vacunación contra influenza.
Además, añadió que llevaron un programa de nutrición y el plato del buen comer, a fin de que la gente pueda mejorar su dieta alimenticia.
Comentó que instalaron el módulo de cáncer de mama y vasectomía sin bisturí en el marco de la lucha del mes contra el cáncer.
Expresó que cerca de 200 servicios se brindaron a los ciudadanos de las comunidades de Campanario y de Escalerilla.
Finalmente, los beneficiados con los servicios de salud, agradecieron el apoyo del gobierno municipal que encabeza el alcalde Ernesto Torres Navarro y de la jurisdicción sanitaria 7, de la Secretaría de Salud de Veracruz.
A la inauguración de la segunda semana nacional de Salud Pública, asistieron los ediles: Yeudel Luna Espinoza y Feliciano Romero Martínez, además del agente municipal de Campanario, Miguel Leyva González y la directora del centro de Salud de Nogales, Claudia Martinez Llop.