Acultzingo, Ver.-Con una campaña de respeto hacia los habitantes de Acultzingo, el candidato del PRI-VERDE a la alcaldía, Alfredo Cruz “FEYO” logró el apoyo de los electores que el 4 de junio votarán por su proyecto político.
Así sigo escuchando a los hombres y mujeres del campo de las 32 congregaciones, y rancherías para que el día de las elecciones “Resurja Acultzingo”.
“Mi compromiso es detonar el agro, mejorar la salud, deporte, cultura, y otorgar servicios de calidad a las familias de Acultzingo”, dijo el candidato a la presidencia municipal.
“Durante la campaña establecimos una alianza con la sociedad para que se involucre en las decisiones del gobierno municipal, y a partir del primero de enero sin perder tiempo ya sabemos que hacer en beneficio de los grupos más vulnerables de Acultzingo”, sostuvo Alfredo Cruz “FEYO” abanderado del PRI-VERDE a la alcaldía.
Necesitamos transformar Acultzingo para que mediante de programas productivos apoyar a los jóvenes, y evitar que emigren hacia otras ciudades en busca de mejores oportunidades de vida.