Orizaba, Veracruz.-El abanderado de la coalición “Juntos Hacemos Historia” a la presidencia municipal de Orizaba, Víctor Castelán, vela armas junto con su equipo de trabajo a poco más de una semana del proceso electoral considerado el más importante en la historia del país.
Bajo los intensos rayos del sol, bajo la lluvia, su caminar no cesa. Escucha cada una de las peticiones de los electores. Busca dar respuesta a esas demandas.
Entiende lo que es la justicia social. Vive de cerca las necesidades. Sabe lo que es la pobreza y busca ayudar al prójimo. Llevar hasta esos rincones, el bienestar social.
Él es Víctor Castelán, el candidato del Pueblo. Se compromete con la ciudadanía. Aprende lecciones para poder desarrollar un gobierno incluyente.
Ha visto el atraso en el que están sumergidas las colonias. En toda la ciudad es lo mismo. Mucha gente padece esa marginación. Ha confirmado que muchos orizabeños carecen de oportunidades, que carecen de los servicios mínimos y eso se debe a que la justicia social no existe o que está mal impartida.
Víctor Castelán tiene un compromiso con los desposeídos; Víctor Castelán tiene un compromiso con los que menos tienen, por eso Víctor Castelán busca conformar un pacto ciudadano, que sea instrumento para una nueva etapa de justicia social para Orizaba, que sea de libertades.
Se ha comprometido que de llegar a la Presidencia Municipal se pondrá actuar rápidamente para que la esperanza llegue a las colonias populares.
Ha convocado a cerrar el paso a quienes se han enriquecido a costa de los orizabeños, a decirles en las urnas “ya basta” de que utilicen el Gobierno para perjudicar al ciudadano, que se usen las áreas municipales para someter al ciudadano honesto y trabajador.
“No debemos permitir que su aplicación sea motivo de irritación, de desprecio o de intimidaciones para nuestros conciudadanos. Todos nos lamentaremos si permanecemos indiferentes ante los agravios que padecen nuestros hermanos orizabeños. Debemos decir ya basta a esa ola de atropellos”.
Concluyó al exhortar al electorado orizabeño, a salir a votar por la alianza “Juntos Hacemos Historia”, pues de esa forma la igualdad y Esperanza, serán una realidad para los habitantes de Pluviosilla que reclaman a gritos: justicia social.