Vecinos del “Hoyito” se quejan de bar clandestino

Orizaba, Ver.-Familias que habitan en la colonia Heriberto Jara, mejor conocida como “El Hoyito” se quejan de una cantina que funciona clandestinamente bajo el amparo de las autoridades municipales.
Afirman que por el excesivo consumo de bebidas embriagantes que se expenden en la calle Colosio, lote 30 en la citada colonia, son constantes los problemas que se generan ahí, y pese a que la policía municipal hace sus rondines, simplemente no proceden a ser nada.
A nombre de los vecinos de ese lugar, la señora Reyna Xochicale, indicó que el propietario de ese bar clandestino es el señor Eduardo “Lalo” Flores Guerra y es protegido por la dirigente de una asociación civil, de nombre Blanca Delia García.
Informó que el pasado 2 de mayo, al filo de las 8 de la noche, golpearon al hijo de la juez de manzana, cuando el muchacho caminaba justamente cerca de la citada cantina.
Lo lamentable es que el funcionamiento de ese bar, causa una mala impresión y molestia a los paseantes que caminan por el paseo del río Orizaba.