Orizaba, Veracruz.-Cansados de escuchar promesas, campaña tras campaña, vecinos de la calle oriente 25 expresaron sus inquietudes y categóricos respaldaron la propuesta política del abanderado de la alianza “Juntos Hacemos Historia”, a la presidencia municipal de Orizaba, Víctor Castelán

En el recorrido que hizo el candidato por esta zona de la ciudad, los vecinos se quejaron del alto costo que significa el poder hacer una modificación a su vivienda, y plantearon que si es muy difícil solo hacer una ventana cuanto más poder edificar un cuarto.

Coincidieron en una de las tantas propuestas de Víctor Castelán, la cual habla del tema de la reducción de los costos y los tiempos de trámite de los permisos para la realización de modificaciones de sus casas.

Los pobladores externaron estar seguros de que la administración de Castelán será el gobierno de la esperanza y de la justicia social, por ello consideraron que se resolverá el grave problema de inundación de sus casas.

Al acudir a sus hogares, los electores orizabeños, le manifestaron que las administraciones pasadas y la actual nunca quisieron resolver este problema que sin duda es desgastante para ellos, a lo que el candidato se comprometió a atender de manera prioritaria cuando llegue al Palacio Municipal a gobernar.

Víctor Castelán reiteró el compromiso con los habitantes de las oriente 25 entre nortes 10 y 12, a quienes ofreció en caso de ganar las próximas elecciones más y mejor seguridad en las calles de Pluviosilla y un trato amable por parte de los funcionarios municipales que les atenderán en el palacio orizabeño.