Trato digno y acorde a las prestaciones de ley, ofrece Víctor Castelán a empleados municipales

Orizaba, Veracruz.-Es un hecho que la próxima administración municipal de Orizaba, ofrecerá su mano amiga, pero sobretodo un trato cortés y afable a los empleados municipales, señaló el candidato a la presidencia municipal de Morena, Víctor Castelán.

Ante la queja recurrente de los empleados, quienes aseguran que reciben de sus jefes inmediatos malos tratos, en la mayoría de mandos medios al frente de las diferentes direcciones y que se conducen hacia el personal con arrogancia y despotismo, el candidato de la esperanza señaló que eso se tiene que acabar, por ello ofrecerá cuando llegue a ser alcalde condiciones laborales con justicia social. 

Para los policías también habrá beneficios pues se cumplirá con el horario laboral de 12 por 12, ya que la actual administración sólo lo dejó en una promesa incumplida y continúan trabajando 24 por 24 horas. 

“Durante mis recorridos de campaña me he encontrado con empleados al servicio del Ayuntamiento: de limpia pública, parques y jardines, de policía y tránsito que amablemente me saludan y me brindan su simpatía y buenos deseos. A todos ellos les digo que, si el voto me favorece el próximo 6 de junio, en mi administración tendrán un trato digno y me comprometo”. 

El candidato de la Esperanza, dejó en claro que los nuevos colaboradores de confianza, tendrán como premisa la humildad, pues la arrogancia y soberbia que caracteriza a la actual administración no tendrá cabida en el gobierno que presidirá.

Víctor Castelán, reiteró que con el apoyo del electorado orizabeño, una vez despachando como alcalde de la ciudad, tanto los empleados de confianza como los sindicalizados, gozarán de todas las prestaciones de ley y además de un trato acorde a la labor de servidores públicos que ejercen.