Orizaba, Ver. Alrededor de 150 motociclistas, de diferentes moto clubs así como bikers independientes, se unieron a la rodada nocturna qué tuvo cita este 09 de octubre del presente año a las 18:30 horas.

Los bikers se dieron cita en Ixtaczoquitlán,  para recorrer camino a Orizaba Centro e iniciar la rueda de prensa en donde diferentes medios de comunicación ya les esperaban.

Fue así como inicio esta rueda de prensa en la que dieron todos los detalles para la tan esperada «RUTA 13 – 22, que recorrerá las Faldas del volcán, por lo que hicieron la invitación a todos los bikers a que inicien su registro y participen en esta gran ruta, que será sin duda alguna, una gran experiencia.

La ruta tendra su punto de reunion en el poliforum Mier y Pesado frente a plaza faro, donde se llevo a cabo el registro a las 07:30 horas y salir a las 08:00 horas. E iniciar esta gran rodada de 250 km aproximadamente, los puntos a visitar serán Orizaba, Coscomatepec, Huatusco,  Cascada de Chilchota, Tlachichuca, CD Serdan y Esperanza.

En la rueda de prensa destacó el Presidente Tadeo Campos, de N.S.A. Ixtaczoquitlán Veracruz, qué está rodada tendrá como cometido reunir y convivir todos los verdaderos Bikers, sin importar sus colores, e incluso convocaron a todos los motociclistas independientes para unir fuerzas y disfrutar del importante Citlaltépetl, qué es un atractivo turístico el cual recorrerán sobres sus faldas.

Al finalizar esta rodada se entregará el parche conmemorativo, un stiker y un reconocimiento, por ello es importante iniciar ya su registro, cabe mencionar que esta rodada no tiene ni un costo y es sin duda alguna un evento para reforzar la hermandad biker.

Los organizadores de esta gran rodada  son Lulu Olea, Vipers Nómada MC de la Ciudad de Queretaro, Protect US National de Tehuacan, Protect Us Capítulo San Pedro.

Patrocinadores Oficiales:

#Radiocitlaltepetl

#Moto100

#Ruta27

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *