-Padres de familia, agradecen intervención de la autoridad vial nogalense

Nogales Veracruz. – Gracias al respaldo de los padres de familia, hoy iniciaron las tareas de balizamiento por parte de efectivos viales en las inmediaciones de la escuela primaria estatal «Venustiano Carranza».

El delegado de tránsito, Víctor Ramos Reyes, puntualizó que la fuerza de tarea fue de 7 elementos que pintaron: pasos peatonales, topes y además el resguardo peatonal en el acceso principal del plantel para evitar se estacionen en esa área.

«De hecho para continuar trabajando en el tema de la educación vial y en el programa Patrullero Escolar, los padres de familia están recibiendo pláticas por parte de la instructora vial Ivonne Salinas», enfatizó.

Refirió que la primera parte de los señalamientos restrictivos quedaron instalados este día, pero harán falta los señalamientos de «no estacionarse» y balizar guarniciones.

«Pedimos a los papás de otras escuelas que se interesen por los programas de educación vial, que se acerquen a la oficina: tendrán todo el respaldo. Ya solicitamos pintura a ingeniería vial de la dirección general y quedaron de entregarnos y he tenido pláticas con el alcalde Ernesto Torres y también nos va apoyar con pintura para el tema de las escuelas y la zona centro donde se ubican los semáforos «, mencionó.

PARA SABER:

Elementos de tránsito, pintaron hoy 4 pasos peatonales y el objetivo es pintar uno más.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *