Orizaba, Veracruz.-Transcurren los días y cada vez son más los ciudadanos orizabeños que atraídos por el proyecto político de Víctor Castelán, preguntan y buscan la manera de sumarse al esfuerzo que cambiará para bien “la ciudad de las aguas alegres”

Al caminar este domingo por el Centro Histórico, se pudo notar que cada día se suman más ciudadanos orizabeños al proyecto de Víctor Castelán y cada vez manifiestan su agravio por las alzas de impuestos, los cuales han sido recurrentes.

Por la calle Francisco I. Madero, los ciudadanos le externaron su rechazo al alza de más impuestos y de querer privatizar todo para beneficio de unos cuantos.

Señalaron que ya es justo que se les apoye a los ciudadanos para que estos puedan construir en sus hogares y comercios, pues estos no tienen esas facilidades y toda la tramitología o burocratismo los frena, pues no hay una simplificación en los trámites.

De la misma manera, rechazaron que se les instale los medidores de agua y ante esto, los pobladores tienen mucho temor a esto y por supuesto, las personas ya están cansadas de los mismos de siempre por lo que ya quieren que haya un nuevo Gobierno que sea cercano a la gente y que haya más justicia social.

“Quienes vivimos en Orizaba, vamos con Castelán porque ya es necesario una renovación total en el gobierno municipal, ¡ya basta una ciudad para unos cuantos!, donde solo los ricos puedan vivir y la clase media y baja no tenga derecho siquiera a instalaciones deportivas gratuitas”, clamaron.