Sonrieron cientos de niños de Nogales con caravana y mini feria en Laguna Iluminada

Nogales, Ver. – Sonrieron cientos de niños que recibieron un obsequio durante la caravana y mini feria en la Laguna para festejar el tradicional día mágico de la llegada de los Reyes Magos.
Con la intención de rescatar las tradiciones y fomentar la convivencia familiar entre el pueblo de Nogales, el gobierno local y el sistema municipal para el desarrollo integral de la familia (DIF), compartieron de corazón con los reyes del hogar.
Desde la congregación de Ojo Zarco partió la caravana con carros alegóricos desde donde “Los Tres Reyes Magos” y personajes de la televisión, entregaron regalos a los niños. El convoy visitó a las familias
del Encinar, y cruzo el boulevard hasta llegar a la Laguna de Nogales, ahí los pequeñines disfrutaron de espectáculos, y juegos.
El alcalde Ernesto Torres Navarro y la Presidenta del DIF Municipal, Laura Patricia Hernández Saavedra, resaltaron la importancia de conservar las tradiciones y fomentar la convivencia familiar en una fecha maravillosa: el Día de Reyes. La sonrisa y alegría que expresaron los niños fue algo incomparable cuyo valor es infinito.
Madres y padres de familia, agradecieron la invitación que hicieron las autoridades municipales a la caravana y festival infantil en la Laguna que apagó sus luces.
«Este obsequio que les están dando a nuestros niños, y ese momento de felicidad para ellos es inolvidable, e invaluable”, expresó Ana Laura, ama de casa de Los Colorines.
Debido a los repuntes de contagios, durante el convivio se insistió en que las veces que fuera necesario los asistentes solicitaran y usaran gel anti bacterial y portaran obligatoriamente su cubre bocas.