Zongolica Ver.-Labores de limpieza y rehabilitación de los sanitarios en el panteón municipal de Zongolica realizó, la regiduría cuarta del ayuntamiento, previo a la visita de cientos de familias que acudirán a depositar ofrendas florales y así recordar a sus fieles difuntos, durante los primeros días de noviembre.

Arely Tezoco Oltehua, edil de la comuna de Zongolica informó que, unos días antes, “se recolectó toda la basura que había en el interior de panteón con el apoyo de la comunidad y el agente municipal, quieres hicieron una faena”.

Consideró que alrededor de 2 mil personas llegan cada año en estas fechas para visitar los panteones y a celebrar el Día de Muertos con sus familiares.

Expresó: “actualmente se están realizando algunas actividades en el panteón municipal, previo a la Fiesta de Día de Muertos, uno de esos trabajos es la rehabilitación de los servicios sanitarios que permanecía abandonado”.

Toda la fachada va recibir pintura pero además se va rehabilitar la instalación eléctrica para que haya iluminación externa e interna.

Por cierto que este día martes, la regidora Esperanza Zavaleta coordinó las actividades para fumigar el panteón municipal y con esto prevenir la presencia del mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya.