Nogales Veracruz. – A mitad del mes de octubre: el módulo móvil del Instituto Nacional Electoral (INE), brindará servicio a la población de las altas montañas, en la planta baja del palacio municipal de Nogales Veracruz.

Sergio Hernández Granillo, responsable del módulo itinerante del Distrito XVIII Zongolica del INE, informó que en el edificio sede del palacio municipal, será el día 14 del presente mes, así se ofrecerá servicio a los interesados en horario de 8:00 a 15:00 horas.

El entrevistado, sugirió a las personas que deseen realizar algún trámite, a qué lleguen temprano, dado que no se trabaja con citas, solo con turnos.

«Se invita a toda la ciudadanía: a los que ya tienen su credencial vencida, con terminación 20 o 21, a realizar el reemplazo con la mica terminación 2022», puntualizó.

Hernández Granillo, exhortó de igual manera a las personas que ya efectuaron su cambio de domicilio y que aún no se actualizan, así como a los jóvenes que ya cumplieron la mayoría de edad a que se acerquen al módulo itinerante distrito XVIII del INE.

Concluyó que los requisitos son: acta de nacimiento en buen estado, comprobante de domicilio y alguna identificación con fotografía.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *