Mariano Escobedo Ver.-Debido al trabajo desarrollado a lo largo de 18 años en beneficio de diversos sectores de la población, este fin de semana integrantes de la sociedad Civil reconocieron el esfuerzo y resultados de César Olivares Contreras al frente de la Coordinadora Independiente de Trabajadores de del Estado de Veracruz , CITEV. A.C.

Al recibir el reconocimiento, Cesar Olivares Contreras recordó que  el  objetivo fundamental  de la organización que representa ha  sido promover el bienestar general sin fines de lucro,  apoyando a quienes menos tienen y siendo  solidarios con los que más lo necesitan.

Amas de casa  que han sido capacitadas con diversos cursos, talleres  y proyectos productivos y campesinos  beneficiados con  programas fertilizante e insumos para el campo  agradecieron el apoyo a lo largo de la actual pandemia y recordaron que  el CITEV ha promovido programas de vivienda a bajo costo y ha impulsado el deporte con cuadrangulares a lo largo de los últimos años.

Además como parte de su compromiso social ha entregado diversos aparatos ortopédicos a habitantes de 36 municipios de la zona centro.

Debido a la pandemia y para prevenir un contagio de COVID 19,   el reconocimiento fue entregado por un grupo de representantes de municipios de la región centro  y reiteraron su respaldo a los trabajos que el CITEV sigue realizando en toda la región, pues la Coordinadora Independiente de Trabajadores del Estado de Veracruz  se sostiene con recursos propios y  promueve la gestión de diversos apoyos a sus beneficiados.

Debido a que el trabajo realizado por Cesar Olivares Contreras ha  trascendido a diversos municipios de la región, a la ceremonia asistieron como invitados y testigos  de honor el Lic. Benito Aguas Atlahua, Delegado del  PVEM en el Distrito de Zongolica, Ismael Jiménez Pintor Coordinador Distrital de  Redes Sociales Progresistas, Mario Sergio Ariza Flores  del  Comité Municipal del PRI  de Nogales ,  activistas sociales de municipios de las faldas del Pico de Orizaba  como Margarita Peña, Canek Arenzano Altaif y  la Licenciada Olga Ruiz Luna, de la  casa de gestión de la Diputada Local del distrito  XXI ,María Candelas Francisco Doce.