Por: Emilio González Gómez
Camerino Z. Mendoza, Ver.-La presidenta del DIF Municipal Paola Liliene Huerta Monterrosas, a nombre del alcalde Reené Huerta Rodríguez, reconoció el esfuerzo y dedicación de los 53 empleados sindicalizados al servicio del Ayuntamiento local.
Resaltó el buen desempeño y productividad de los trabajadores que destacan por su calidad en el servicio público para dar la mejor atención a los habitantes de Camerino Z. Mendoza.
Trasmitió la felicitación del presidente municipal en el marco del Día del Empleado, donde los agremiados compartieron el pan y la sal para disfrutar de la música del conjunto musical “Garaje” de Arturo Delgado.
Por su parte el líder sindical José Flores Hernández, dirigió un mensaje de agradecimiento, resaltando la unidad que existe al interior de la organización para ofrecer servicios públicos de primera a la sociedad mendocina.
Expresó que gracias al apoyo del munícipe Reené Huerta Rodríguez la atención del personal sindicalizado para los habitantes es atento, respetuoso, cordial y eficaz con el compromiso de hacer del trabajo, la mayor virtud.