Ixhuatlancillo, Veracruz.-Impulsará programas sociales que beneficien a los adultos mayores de Ixhuatlancillo, Cinthya Montalvo Pérez, candidata a la alcaldía por  MORENA.

Con la intención de mejorar instrumentos de protección y garantía de los derechos de las personas adultas mayores y para que la política que se dirige hacia ese grupo de la población tenga carácter integral, la candidata de Morena Cinthya Montalvo, destacó que su proyecto consiste en el cuidado y la activación de los abuelitos abandonados.

Propuso, un esquema integral para que desarrollen movilidad y creatividad, por ello, señaló que reactivará programas sociales, como el Club del Abuelo.

Otro programa que impulsa es la asistencia médica para este sector, y que reciba atención médica en la cabecera como en las unidades habitacionales. Reconoció que existen abuelitos con problemas de salud, los cuales serán censados y canalizados hacia las dos clínicas de salud.

Cinthya Montalvo visitó Villas de San Isidro, donde los vecinos se comprometieron a acudir a las urnas el 6 de junio y votar por Morena y la candidata de la esperanza.