Orizaba, Veracruz.-Es la seguridad la principal demanda en campaña que recibe Víctor Castelán, así lo constató al visitar las colonia Pradera y Benito Juárez, donde el clamor porque mejoren los rondines policiales es generalizado.

Habitantes de la calle Venustiano Carranza y de Camerino Z. Mendoza demandaron al candidato del pueblo que se hagan rondines de manera continua, dado a que es nula la presencia policiaca.

Pero a la vez, le solicitaron los colonos que se debe invertir más en salud, necesitan de un gobierno que invierta más en los servicios públicos como agua potable, drenaje, banquetas, guarniciones y, sobre todo, un gobierno cercano a la gente que los sepa escuchar y atender.

Se mostraron cansados de ver como el Centro Histórico ha crecido y embellecido mientras que las colonias se encuentran marginas y excluidas, dejando ver que hay dos clases de orizabeños.

Por eso manifestaron su apoyo para que Víctor Castelán sea el nuevo alcalde de Orizaba y se genere un gobierno con sentido y justicia social, que sirva a todos por igual, responsable, sin distingo de partidos políticos.

“Nosotros seremos un gobierno responsable, que esté cerca de la gente. Un gobierno responsable que escuche y atienda el reclamo popular, un gobierno con justicia social. Ya basta de clasismos”.

Tras exponer sus propuestas, el candidato de la esperanza Víctor Castelán, reiteró que tendrá un gobierno responsable y por eso los convocó a marchar juntos, a trabajar juntos para ganar la Presidencia de Orizaba.

Víctor Castelán les mencionó que esta campaña llevará a los ciudadanos a darle a Orizaba un Gobierno con rumbo, con certidumbre, con dirección, con responsabilidad.

Coincidieron los habitantes de la populosa colonia Juárez que a Orizaba le hace falta un gobernante cercano a la gente, el cual solo pueden encontrarlo en Víctor Castelán.