PANISTAS” PREPARAN ELECCIONES DE 17 Y 18

-Perdedores que se sienten ganadores, lucrativos negocios con la política.
Orizaba Ver.-Con la visita de Carlos Alberto Valenzuela, secretario general del comité directivo estatal del PAN a la zona centro, se ha confirmado que el grupo de notables que le acompaña, está integrado por personajes que representan a su partido, como una parcela de poder, de ese poder al que llegaron para no abandonarlo.
Caciques, que pasado el 5 de junio, con ataques de Alzheimer, llegan a las cabeceras municipales en poses triunfalistas, como si ellos hubieran entregado buenas cuentas de la elección para gobernador y se olvidan que desde Camerino Zeferino Mendoza hasta Ixtaczoquitlán, el PAN perdió la gubernatura y las diputaciones en juego.
Hoy recorren los distritos para fortalecer su estructura de cara al proceso electoral municipal que inicia en noviembre, y allí vemos a los de siempre, a los perdedores de junio 7, que ya celebran su inminente nombramiento en los cientos de puestos que tendrá la administración estatal a partir del 1 de noviembre.
De Río Blanco, vemos a Carlos Rosas Pérez, que argumenta contar con todo el capital político de ese y otros municipios, pero que si en este momento se procediera a un recuento para saber si lo confirman como dirigente municipal, comprobará que la mayoría no aprueba su trabajo. Su pasado y su riqueza, son elementos que perjudican al PAN, pues los mismos militantes cuestionan como con salarios de secretario del ayuntamiento, regidor o director en varios municipios, ha logrado sostener sus gastos personales y familiares y además ahorrar para invertir en varios negocios que están a la vista de todo el mundo.