Mayor Seguridad y dialogo abierto, ofrece Víctor Castelán a vecinos del fraccionamiento Jardín II

Orizaba, Veracruz.-Al continuar este miércoles su tarea proselitista en busca del voto popular que lo lleve alcanzar la presidencia municipal de Orizaba, el candidato Víctor Castelán, visitó el fraccionamiento Jardín II, donde se comprometió a mejorar en todos los aspectos la Seguridad en “la ciudad de las aguas alegres”.

Al dialogar frente a frente con los colonos, les dejó de manifiesto que la ley debe servir para fortalecer la convivencia. “No debemos permitir que su aplicación sea motivo de irritación, de desprecio o de intimidaciones para las clases populares, ya basta de que la Policía sea represora de nuestros ciudadanos”.

Los vecinos hablaron con franqueza, fue un diálogo abierto, escuchó con atención todos y cada uno de los planteamientos que le hicieron. Escuchó las quejas de los compromisos incumplidos

“Este es un diálogo directo y honesto con ustedes, les he venido hablar de frente, a comprometerme con todos, vine hasta sus hogares a decirles que no debemos seguir admitiendo que la sociedad se vea agraviada por los malos tratos. Haremos una Policía respetuosa, con trato digno, que le garantice seguridad y no miedo, que vigile y no duerma, que defienda y no atemorice”.

Asimismo subrayó que se debe reconocer con honestidad dónde se ha fallado y tomar en cuenta las evidencias que demuestra el incumplimiento y que sólo están generando cinturones de miseria en nuestra gran ciudad, colonias con calles destrozadas, con servicios obsoletos, con carencias”.

El candidato de “Juntos Hacemos Historia”, se pronunció por un dialogo abierto con la población orizabeña y a velar porque sus derechos sean respetados en todo momento, para que de la mano pueblo y gobierno decidan las mejores acciones que habrán de ejecutarse para la ciudad.