Ixhuatlancillo, Ver.- La candidata a la alcaldía por el partido MORENA Cinthya Montalvo Pérez, sostuvo que las necesidades apremiantes del municipio no se solucionan con despensas en campaña.

Al visitar, el rancho de San Isidro en donde los vecinos se quejaron de que no cuentan con agua potable, alumbrado público y el servicio de limpia pública nunca llega a la comunidad.

La gente de Rancho Palas, se comprometió con la candidata Cinthya Montalvo, a que el 6 de Junio votarán por el Movimiento Regeneración Nacional-

Atendió la candidata a la presidencia municipal, a los hombres y mujeres quienes dijeron estar preocupados por el problema de la seguridad, señalaron que «por las noches no podemos salir porque esto parece boca de lobo, necesitamos alumbrado público la administración actual puso postes, pero les faltó las lámparas”.

“Los problemas sociales también son mi prioridad” abundó la morenista luego de ser cuestionada por proyectos para los jóvenes ixhuatlecos, mismos que aseguran no tienen lugares en donde practicar un deporte, o algún taller cultural.

Cinthya Montalvo, comentó que entre sus proyectos se encuentra el de impulsar la cultura y el deporte para los jóvenes, así como talleres en donde puedan aprender oficios para después emplear sus conocimientos y salir adelante económicamente.