Río Blanco, Ver.-Debido a la falta de propuestas reales y verdaderas que pudieran convencer al electorado de la ciudad, es que surge la posibilidad de que los ciudadanos puedan votar por la candidata no registrada en su boleta el próximo 6 de junio, informó la contadora Renata Patlán Gómez.

La ex tesorera municipal en el actual gobierno, mencionó que buscó ser abanderada de un partido político pero en todos lados le rechazaron sus aspiraciones, generando violencia política en razón de género.

Pese a ello, caminó y recorrió las calles de Río Blanco, saludó a los ciudadanos de las colonias de este bello municipio, y en cada encuentro con el electorado les hizo saber el porqué no le fue permitido registrarse como candidata en algún partido.

Lamentó que su nombre no aparezca en la boleta y aunque ha recibido la invitación por parte de varios de los partidos de esta contienda para que se pronuncie a favor de sus candidatos, la contadora explicó: “en ningún candidato he encontrado el valor y trabajo duro que Río Blanco necesita, en ninguno he visto lo necesario para depositar mi confianza y pedir a quienes confían en mí, que voten por ellos”.

Por este motivo, Renata Judith Patlán Gómez, reiteró que no está apoyando a ningún partido ni persona, a pesar de haber recibido diversas invitaciones.

La contadora Pública con maestría en Derecho Fiscal, Renata Judith Patlán Gómez agradeció a la gente que le abrió las puertas de su casa, a quienes le contaron los problemas de sus colonias, a quienes hablaron bien de ella y la recomendaron, a quienes le han apoyado en sus redes sociales y sobre todo, a los hombres y mujeres honestos que trabajan por Río Blanco y les recordó que “no me voy a cansar de trabajar por la gente, no me voy a cansar de trabajar por Río Blanco”.

Ante ese respaldo recibido, Renata Judith Patlán Gómez invitó a los rioblanquenses a que “este 6 de junio acudan a votar y si no están convencidos de las propuestas políticas registradas, hagan valer su derecho otorgado por el Código Electoral para el Estado de Veracruz en sus artículos 184, 197, 206, 213 y 247; en el área designada para candidatos no registrados, escriban mi nombre completo, Renata Judith Patlán Gómez para hacer saber a los candidatos y autoridades que no están conforme con quien sea que los vaya a representar”.

Exhortó a los rioblanquenses a decidirse a realizar el cambio pues solo quedan 7 días para salir a votar y hacerlo por alguien que conoce las necesidades de la población.