-El 4 de junio votarán por el PRI y Roque Escobar candidato a la alcaldía de Río Blanco.
Río Blanco Veracruz.-Más de 600 vecinos de la populosa colonia Modelo, se reunieron la tarde-noche de este lunes para manifestar su respaldo al candidato Roque Escobar Flores.
Liderados por Orlando García, los vecinos coincidieron todos en que Escobar Flores, es la mejor opción para los próximos comicios del 4 de junio.
Así al unísono, al ritmo de batucada y al grito de: ¡Roque, Roque, Roque! Recibieron a los integrantes de la planilla que se perfila como la virtual vencedora.
“En los años 60s y 70s, el PRI fue el mejor partido que gobernó, desgraciadamente le dieron la oportunidad a otros partidos que echaron abajo todos los buenos principios que tenía el PRI. Yo creo que hoy es la oportunidad para que votemos por el Revolucionario Institucional dado que fue el partido que brindo garantías”, externó Ruperto Rojano Lezama, vecino del andador 7 número 26 de la Unidad Habitacional San Cristóbal.
Pidió al candidato y a los integrantes de su equipo de trabajo, que de resultar vencedores y llegar al palacio municipal a partir del primer día del próximo año, que mantengan una política de puertas abiertas y no les miren con despotismo, pues se convertirán en servidores públicos que no deben hacer a un lado a quienes los eligieron.
Los miembros de la planilla de la coalición “Que Resurja Veracruz”, agradecieron a nombre del aspirante Roque Escobar, la calurosa recepción y reiteraron el compromiso de la próxima administración en materia de: salud, legal, psicológica y hasta moral, a través del DIF Municipal a todas las mujeres presentes.
“Vamos por el cambio, no se dejen llevar por dinero o alguna despensa porque en cuatro años, les estarán robando, hay que echarle ganas, tenemos que ganar y buscar el cambio definitivo, vamos a ganar, vamos con Roque”, manifestó a los presentes, Ramón Calva Carrasco vecino del seccional 3312.
Aún convaleciente, el candidato Roque Escobar no dejó pasar la oportunidad, por otro lado de felicitar a todos y cada uno de los maestros rioblanquenses en ocasión de su día:
“El saber de un maestro tiene la fuerza y el poder para transformar la vida de un niño, un adolescente y hasta un adulto. Se les ha concedido el honor de educar a un ser capaz e inteligente y un buen maestro sabe usar esa capacidad para utilizarla en beneficio de ese ser, de una comunidad.
Gracias por su entrega en el aprendizaje, por compartirnos su sabiduría y por impulsarnos a ser cada día mejor.
¡Un maestro merece honor y respeto, Felicitaciones sinceras maestros de Río Blanco!”…